Benjamín Sánchez


Piano


Después de conseguir el grado medio de piano clásico, continúa formándose en música moderna de la mano de los maestros Ramon Montoliu y Lluis Olària, y en piano moderno con Francesc Capella, José Reinoso y Roger Mas. Obtiene el título superior de música moderna de Rockschool, vinculado al Trinity College of London, como alumno del maestro Jeroni Pagan.

Entre su experiéncia musical, ha dirigido numerosos grupos musicales en conciertos y presentaciones de cantantes e instrumentistas, como el grupo de diez músicos del multitudinario Coro Gospel Barcelona o el grupo acompanyante del Bobby Lewis Gospel Choir, de Nueva York.

También ha formado parte como pianista o teclista de formaciones como Supervega, Trastienda, la Buk's Band, Eisac Project o Benji Duet. Y como pianista acompanyante del grupo vocal Zetzània, Gospel Clot, +QVoz o de cantantes como Saray Dánez o la guineana Betty Akna. También ha realizado numerosas colaboraciones como pianista de estudio y es profesor de música desde hace 15 años.

Actualmente, es profesor multidisciplinar en Aula de Música de Terrassa. Y también cabe destacar que entre otras actividades acompaña el Coro de Gospel Sant Cugat, dirigido por Erwyn Seerutton, es acompanyante junto al guitarrista Joan Tena del cantautor venezolano Jorge Tylki y forma dueto musical con Jose Cañal en el grupo de versiones Recover.

 

Aula de música de Terrassa

  Carrer Arquímedes 221,
Terrassa, 08224, (Barcelona)

  93 733 23 65