aula de música en terrassa

Instrumentos

Instrumentos

Clases individuales: Esta opción va dirigida a los alumnos que quieren alcanzar un nivel más elevado con un seguimiento individualizado y optimizado para cada aspecto que necesite mejorarse.

Clases duales: Modalidad de clase ideal para aquellos alumnos que tienen la posibilidad de practicar juntos. De esta manera la motivación entre ellos juega un papel muy importante en el aprendizaje.

Clases en grupo: La música es un trabajo de conjunto donde se debe aprender a tocar y escuchar, por eso ofrecemos clases de instrumento en grupo adecuadas a cada nivel. Es una muy buena opción para un primer contacto con el aprendizaje musical donde los alumnos se motivan por el trabajo de conjunto que les resulta más dinámico y atractivo.

Piano, clave y bajo continuo; Guitarra eléctrica, acústica, clásica y flamenca; Ukelele; Canto; Acordeón; Bajo eléctrico y contrabajo; Batería y percusiones; Violín, viola, violonchelo; clarinetes, saxos, trompeta, trombón, trompa, tuba, flautas, instrumentos tradicionales, bandúrria, mandolina, laüd, oboé...

Aula de música de Terrassa

  Carrer Arquímedes 221,
Terrassa, 08224, (Barcelona)

  93 733 23 65