aula de música en terrassa

Laura Herzog


Lenguajes


Nacida en Terrassa en 1988. A los 7 años empieza sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal de Música de Terrassa. Después de cursar 1 año de trombón con John Dubuclet como profesor, inicia sus estudios de saxo clásico hasta obtener el Grado Profesional con el maestro Albert Julià.

Por otro lado dedica su vida profesional a la primera infancia ejerciendo de educadora infantil y especialista de música en diferentes centros. Paralelamente, va adquiriendo formación en métodos de sensibilización y estimulación musical específica en la etapa de los 0 a los 6 años: ‘Tot Sona’ de Dàmaris Gelabert, ‘Música i Valors’ de Eulàlia Abad, entre otros.

Es también profesora certificada en Educación Musical Temprana en Music Learning Theory, de Edwin Gordon. Hace 7 años que se inició en la docencia musical combinando sus dos grandes pasiones impartiendo también talleres de música en familia con bebés de 0 a 3 años. A través de la Federación Catalana de Entidades Corales adquirió formación en éste campo y ha dirigido la Coral Infantil Clau de Sol de Matadepera durante 4 cursos.

Su inquietud pedagógica la lleva a estar continuamente formándose en cualquier ámbito que la acerque a la mejora en su tasca docente con los niños y niñas.

Gaudeix enormement cantant i és per aquest motiu que va formar part del grup vocal Singfònics des dels seus inicis al 2010 fins al 2017.

Aula de música de Terrassa

  Carrer Arquímedes 221,
Terrassa, 08224, (Barcelona)

  93 733 23 65