aula de música en terrassa

Mario Fierro


Piano


Nace en Madrid en el año 1994 y se inicia en el piano clásico a la edad de nueve años en el Centro Integrado de Música y Enseñanzas Artísticas “Padre Antonio Soler” (San Lorenzo de El Escorial) donde recibe clases de profesores como Juan Crespo, Anatoly Ponzov o Miguel Baselga. Descubre el jazz a temprana edad y comienza a estudiarlo de manera autodidacta.

Tras obtener el Grado Profesional accede al Conservatorio Superior de Música de Valencia en 2012 para dar clase con el pianista valenciano Albert Sanz. Desde su llegada a esta ciudad ya ha tenido la ocasión de tocar en gran variedad de salas de distinta índole, alternando entre grandes auditorios de música clásica y clubes de jazz por toda la geografía nacional, colaborando en las más variopintas formaciones y formatos. Durante estos últimos años ha sido pianista residente de multitud jam sessions, participando en diversas grabaciones y compartiendo escenario con músicos de la talla de Voro García, Pedro Iturralde, Federico Nathan, Perico Sambeat, Vicent Macián o Dani Juárez entre otros.

Actualmente se encuentra desarrollando, como compositor y pianista, distintos proyectos que van desde la música clásica, el jazz o free jazz hasta el funk, happenings o la producción de música electrónica.

Aula de música de Terrassa

  Carrer Arquímedes 221,
Terrassa, 08224, (Barcelona)

  93 733 23 65