aula de música en terrassa

Nuevo Casal de verano

escuela de música de terrassaÉste año no solo tenemos los cursos de verano que como siempre realizmos en grupo o clases individuales en dos sesiones semanales, también ofrecemos el nuevo Casal de verano para niños y niñas de 3 a 12 años.

El casal está estructurado semanalmente con la creació́n de un espectáculo musical, con ensayos de baile, canciones, talleres plásticos y teatro. El objetivo es gozar de una experiéncia artística y creativa que les ayudará a aprofundizar sus conocimientos musicales y desenvoluparán el interés para las artes plásticas y escénicas.

Durante el casal habrá clases de música, piano, guitarra, batucada y percusión, canto, danza y movimiento, además de talleres de producción visual, adivinanzas, reciclaje, disfraces y construcciones de instrumentos, juegos al aire libre con una salida diaria al parque de Sant Jordi.

Una vez a la semana, tendremos un artista invitado que nos hablará de su instrumento y nos hará una pequeña demostración musical. Los viérnes por la tarde se realizará una pequeña representación a los padres del tema trabajado durante la semana.

El horario de las actividades es de 9h a 13h y de 15h a 17h. Para los padres que necesiten otras opciones ofrecemos servicio de acogida de 8h a 9h y servicio de comedor de 13h a 15h. Los niños deberan traer el desayuno.

Aula de música de Terrassa

  Carrer Arquímedes 221,
Terrassa, 08224, (Barcelona)

  93 733 23 65